QUIENES SOMOS

Constructora Etres, S.A. de C.V. incia operaciones en Reynosa, Tamaulipas en el año de 1991. Con la finalidad de satisfacer la creciente demanda de servicios industriales en la industria maquiladora. Con mas de 28 años de experiencia y continuo trabajo, hemos logrado posicionarnos como la compañia líder en servicios (MRO) de corporaciones nacionales y extranjeras establecidas en la Zona Noreste de Tamaulipas.

Los valores que rigen nuestras operaciones, nos colocan como la opción numero uno como proveedores MRO de la mayoría de la industrias establecidas en la zona.

La capacitación constante, los programas de seguridad, las certificaciones internacionales, la experiencia y la infraestructura nos ha permitido llegar a ser proveedores exclusivos (MRO) de corporaciones nacionales y extranjeras.

Con un equipo de trabajo de mas de 100 asociados en diversas áreas, Constructora Etres S.A. de C.V. ofrece un amplio abanico de servicios integrales, tales como: Obra civil, diseño e ingeneria, instalaciones MEP, estructuras metálicas, mantenimiento general, etc.

Debido a las demandas del mercado por compañías enfocadas en la seguridad laboral, Constructura Etres, S.A. de C.V. cuenta con un departamento especializado en capacitación y prevención de accidentes.

NUESTRO EQUIPO

Constructora Etres, S.A. de C.V. y empresas afiliadas, son el resultado de la sinergia de un equipo de profesionales divididos en cinco importantes departamentos independientes que operan en coordinación.

Administrativo

Departamento encargado del área administrativa. Este departamento cuenta con profesionales altamente competentes en áreas como; Recursos humanos, contabilidad, finanzas, facturación, etc.

rh@etres.com.mx

Presupuestos

Departamento encargado de proponer y diseñar soluciones eficientes a nuestros clientes. Conformado por Arquitectos e Ingenieros con amplio conocimiento en Industria y Construcción. Constructora Etres, S.A. de C.V. elabora mas de 3000 presupuestos por año.

presupuestos@etres.com.mx

Proyectos

Departamento encargado de diseñar soluciones, generar documentos constructivos, propuestas arquitectonicas, visualizacion 3D, etc.

proyectos@etres.com.mx

Operaciones

Departamento encargado de la ejecución de los proyectos en tiempo y forma. Este departamento concentra la mayor cantidad de personal activo. Es el responsable de cumplir con los objetivos fijados por el cliente.

Operaciones cuenta con un diverso equipo de oficiales especializados en distintas áreas tales como; Albañilería, electricidad, tabla roca, pintura y acabados, HVAC, corte y soldadura, etc. Constructora Etres, S.A. de C.V. ejecuta mas de 1000 proyectos por año.

lalo@etres.com.mx

Seguridad, salud y medio ambiente.

Departamento encargado de la capacitación y seguridad de nuestro personal.Todo el personal de Constructora Etres, S.A. de C.V. cuenta con constancias DC-3 avaladas por la STSP en; Uso de herramientas, trabajos en altura, espacios confinados, corte y soldadura, primeros auxilios, LOTO, etc.

Así mismo, se cuenta con un departamento medico y equipo de atención inmediata.

ehs@etres.com.mx

2019 - Constructora Etres, S.A. de C.V. - Santa Cecilia #313 Col. Lomas de Jarachina - 88730 - Reynosa, Tamaulipas - (899) 929-0910 - www.etres.com.mx